miércoles, 9 de octubre de 2013

DRESSLINK.COM COMPRAS POR INTERNET

Hola chicas esta ocación les hablare de una tienda on line llamada DRESSLINK es una página que tiene precios muy económicos, tiene cosas lindas y tiene algunos artículos con envio gratis. El detalle es que tienes que pagar los gastos de envio de lo que pidas y los gastos de envio dependen de el peso de las cosas y el medio de envio que elijas.
Les dejo el video de mis compras en esta tienda. y si la recomiendo. aunque tarden en llegar las cosas :)




L I N K


• Envios a todo el mundo
• Precios bajos
• Sección de artículos con envío gratis
• Se tiene que pagar envio ( el precio varia según el peso del articulo )

• RECOMENDACIÓN : pedir por china post - tarda mas en llegar pero es mas barato y pagar por paypal es mas seguro. acepta tarjetas de debito y crédito.

• MODO DE PAGO : Paypal, Western Union, Transferencia bancaria, ( los pagos se hacen con la moneda nacional de tu país).

• Tienes que registrarte en la página para poder comprar, el registro es GRATIS.




7 comentarios:

  1. *.hola porfa me puedes ayudar con una duda?..yo compre por dresslink pagus por pay pal pero el problemas esq de dresslink no me llego ni un correo confirmandome la compre y en mi cuenta dice q no tengo pedidos...eso es asi?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me pasó lo mismo... tuve serios problemas comprando en dresslink, aún habiendo pagado 20$ extra en gastos de envío para recibirlo antes... hice una opinión abierta, aquí la tienes http://youtu.be/8uw1m0qBfZE

      Para la próxima te comento que el método de reclamar y "amenazar" con denunciarlo a paypal funciona :-)

      Saludos!

      Borrar
  2. hola pero q tallas pediste en el leggins y la blusa de gato porque no te quedo??'espero me respondas porq no quiero tener los mismos problemas.

    ResponderBorrar
  3. Hola, tengo una duda grande, pedí artículos de dresslink y no me llegaron todos, cómo puedo hacerle¿

    ResponderBorrar
  4. Hola, tengo muchas dudas con la aduana...Cuanto es el peso o costo máximo para evitar cobros de aduana? Espero me puedas responder

    ResponderBorrar
  5. hola, si pago con paypal ellos se encargan del envio o como funciona? la verdad no entiendo...

    ResponderBorrar
  6. HOLA QUISIERA SABER ADONDE HACER UN RECLAMO DE UN PEDIDO QUE NO ME LLEGO. GRACIAS

    ResponderBorrar